?

Log in

No account? Create an account

Crazy & Fangirl

Name:
yunhaiiro
Me

Valenciana de 18 años, fangirl desde los 13. Intento de escritora de narrativa, he escrito un total de 3 fics (y lo que me costaron). Slasher y pervert a jornada completa. Ávida lectora. Gamer desde pequeñita. Veo series, películas y programas de TV hasta que puedo hacer referencias a alguna de ellas a partir de cualquier tema. El manga y el anime me introdujeron en el mundo del fandom. No creo que pudiera vivir sin música. Y opino que lo mejor de ser una fangirl, es tener a otra con la cual chillar a gusto.

Lecturas

Actualmente obsesionada con Nightrunner. Anteriores lecturas fueron: La Materia Oscura, Mundodisco, Memorias de Idhún, y también pasé por mi época Harry Potter.
Siento adoración absoluta hacia Jordi Sierra i Fabra y me he leído como mínimo 5 libros suyos. Y los que me quedan. Último libro que he leído ha sido El nombre del viento de Patrick Rothfuss.

Programas y series

Sé Lo Que Hicisteis me ha devuelto la ilusión de seguir un programa (aunque este sea diario), como en la época en que los miércoles Aquí no hay quién viva me animaba el día, y los viernes Homo Zapping. Ahora me suelen alegrar todas las tardes.
En cuanto a las series, me gustan todas las que tengo en mi perfil de MyTVShows. Me encantan las películas. Visita obligada a IMDb cada día.

Anime y manga

Muchos. Ookiku Furikabutte (Big Windup!) es uno de mis preferidos. Working!!, Sengoku Basara. Tengen Toppa Gurren Lagann, Lucky Star, K-ON!, D.Gray-Man, Katekyô! Hitman Reborn, Nana, Instituto Ouran Host Club, Get Backers, todos son especiales. Aún así, el primero fue Fruits Basket, y siempre lo recordaré.

Videojuegos

El idolatrado juego de mi infancia es el Suikoden II, un juego que me marcó. Ahora, como la poseedora de una Xbox 360, tengo el Assassin's Creed recién empezado. Con la Nintendo DS, me lo he pasado genial jugando al Phoenix Wright/Apollo Justice (Sobre todo el tercero: ¡Godot!), a los Osu! Tatakae Ouendan, y ahora mismo estoy con el Kingdom Hearts 358/2 days.

C R E D I T S

Statistics